Rose Alba EDP 100 ML

$109.990 CLP

  • Rose Alba EDP 100 ML
  • Rose Alba EDP 100 ML
Detalles del Producto
Tipo Eau de Parfum
Género Femenino
Contenido 100 ML
Aroma Floral, Afrutado
Notas de Cabeza Pimienta negra, Ciruela, Piel de melocotón, Bergamota
Notas de Corazón Rosa
Notas de Fondo Sándalo, Vainilla, Almizcle blanco, Madera moderna

Alexandre. J

Rose Alba EDP 100 ML

SKU:3701278600479 
$109.990 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Rose es un símbolo de amor, belleza y romance. La rosa fue muy utilizada en la cultura romana donde el perfume de la mujer era poderoso, resinoso amaderado. Rose Alba es un tributo de la familia Alexandre J a una de las historias de amor antiguas más famosas: ¡Mark Antony y Cleopatra!

Rose Alba es el perfume que te recuerda las antiguas historias de amor. Es una invitación a experimentar todo el arte del amor. Perpetúa el espíritu de The Collector combinando influencias orientales y occidentales. Rose representa el deseo y el secreto. Guiado por el deseo de trabajar alrededor de la rosa, Alexandre. J se sumergió en los orígenes y la historia de esta mítica flor. Flor emblemática de la civilización greco-romana, la reina egipcia Cleopatra la utilizó para seducir al emperador Marco Antonio. Alexandre. J imaginó entonces una botella roja que recordaba las ricas cortinas del palacio, adornada con el portador del sol egipcio: el escarabajo.

En homenaje a Cleopatra, Rose Alba se presenta en una botella de aluminio rojo de lo más elegante y sorprendente con un medallón chapado en oro. Esto le da un aspecto único y asombrosamente orgulloso en materia de belleza. La caja exterior se presenta en color rojo y material de piel. El hermoso color con una caja exterior aterciopelada se incrusta con joyas que replican la moda de Cleopatra. Alexandre J siempre es conocido por sus ingredientes aromáticos de calidad y su caja exterior de perfume única y hermosa hecha a mano. Con los magníficos colores y el estilo artístico, cada frasco de perfume es único y se utiliza como elemento de decoración del hogar incluso después de su uso.

La caricia de Rose Alba se siente desde las primeras notas de pimienta negra y ciruela carnosa. Envuelta en una suave piel de melocotón, la rosa se combina con sándalo para brindar un agua de rosas oriental, femenina y aterciopelada.